el buen samaritano

El buen samaritano es un grupo evangelistico formado para llevar a todas las personas el mensaje de nuestro Señor Jesucristo. A través de la palabra de Dios y la oración nuestro objetivo es alcanzar aquellos lugares con mayor necesidad.

El ministerio cuenta con un grupo de hermanos preparados en la cocina para llevar un alimento a aquellas familias con bajo recursos, también se reparten entre 70 y 100 panes láctales por semana.

La palabra de Dios es anunciada en lugares abiertos, ya sea en esquinas y plazas, por medio de parlantes y micrófonos se alaba y adora a Dios para luego darle lugar al mensaje de Salvación.

La visión de este grupo se encuentra relacionada con la parábola del buen samaritano que encontramos en el libro de Lucas cap. 10:30; que nos enseña a amar a nuestro prójimo, al hombre y a la mujer que se encuentra con un problema, una necesidad, o una situación dificultosa, El amor se manifiesta para con cualquier hombre al que Dios ponga en nuestro camino, quitando así  todo  lugar a la indiferencia.

El punto más importante son las vidas, por eso dedicamos un día especial a visitar esas personas y familias  que necesitan aliento y oración, por otro lado tenemos otro día para la entrega de alimentos; de esta manera desarrollamos el trabajo. También en ocasiones en diferentes puntos proyectamos películas al aire libre( noches de película), lo cual siempre es una película que lleve al espectador a un encuentro con Jesús.

Somos agradecidos primeramente a Dios por dejarnos trabajar para su obra pero también a nuestros queridos pastores Néstor y Beatriz Mazzitelli; a Dios sea toda la gloria siempre

Man and woman face silhouette or icon, avatar profile, anonymous.Vector illustration, Man and woman face silhouette or icon, avatar profile, anonymous.Vector illustration
Ministerio El Buen Samaritano: Dario y Marcela Rejala